La primera relación sexual – hace falta en que pensar

La primera relación sexual

La primera relación sexual provoca los sentimientos inesperados y tiene sus consecuencias. En la edad de doce a quince años el cuerpo de los jóvenes y su psicología no están preparados para estos cambios, por eso el sexo en esta edad se considera como un estrés físico y psicológico. Todo lo que pasa por la primera vez lleva un tipo de estrés por su novedad de las sensaciones y, también, por la causa de que todo lo primero siempre se memoriza en la memoria para muchos años o para siempre.

¿Es la hora para la primera relación sexual?

El primer sexo tiene mucha importancia para los jóvenes, tanto física, como psicológica. Es siempre un cierto estrés para el cuerpo joven y para la mente que no está totalmente preparada aceptar que ahora eres un hombre o una mujer y no una niña virgen. Por esta razón, el sexo duro, sin respecto, el acto sexual que no es higiénico puede tener las consecuencias desagradables para toda la vida sexual. Puede provocar la untisimpacidad sexual y los trastornos psicológicos. No hay que romper que naturalmente era creado para dar un placer. La vida es muy complicada. No hace falta dejar a sí mismo de los placeres que eran programados por la naturaleza. No hay muchas de estas programs, por eso, hay que respetar el sexo sano y placentero. Hay que tener cuidad con la conducta al sexo, para no violarla. Para que se cree problemas y los trastornos en sus almas, evitar las decepciones. Todo tiene su tiempo. La edad de doce – setenta años no es el tiempo para los juegos sexuales y, aún, no es tiempo para las relaciones amorosos como tales. Es el mejor tiempo para el desarrollo. Sólo en la edad de sesenta – ochenta llega el tiempo de las relaciones reales románticos, que son necesarios mucho más antes de la primera relación sexual. Sin las relaciones románticas su sexo primero va a convertirse en una tragedia. Todos tiene la posibilidad hacer sexo en cualquier momento. Por eso antes de empezar hay que pensar. Todos tiene el derecho de elegir. No hace falta tener prisa, tiene razón parar y pensar. La primera relación sexual es siempre un enigma. ¿Pero qué hacer con el insoportable deseo sexual?

Todas las pregunas son evidentes

El insoportable deseo sexual es normal y tiene su explicación que puede ser argumentada. El deseo sexual aparece inconscientemente. Es el caso de la naturaleza que tiene mucha influencia en el comportamiento humano. Las chicas que niegan tener sexo en total van contra su naturaleza, argumentando su posición con las ideas morales y propios principios. Esto no puede ser criticado, es que eso es la cosa de cada uno de nosotros y es muy individual. El hobmre libre, inteligente hace su propia decisión. Eso es su derecho, su libertad y su vida. Eso es santo. El primer sexo es casi siempre no tiene ningún plan, en la mayoría, es espontáneo. A veces la naturaleza despierta el deseo sexual tan fuerte que la gente no puede soportalo más. En este momento no hay tiempo para pensar, correr para comprar el condón. Existe sólo aquí y ahora. El sexo sano y armónico debe empezar y desarrollar las relaciones amorosas, pero no deben empezarse y acabarse con el sexo. El sexo rápido no tiene ningún respecto a la pareja sexual. Es que, el sexo rápido es solo un acto muy superficial y es muy consumidor. El sexo necesita sólo el sexo. En este caso las chicas que son vírgenes pierden su claridad para nada y, como el resultado, obtienen el estrés total y el bajo autoconcepto. La victoria fácil no interesa a los hombres, después de la cual pierden el interés natural a su objeto amoroso.

El dolor físico en la cama

Muchos niños y niñas tienen miedo de que tener relaciones sexuales les causará dolor. De hecho, eso podría suceder, y las chicas vírgenes a menudo aún tiene el sangre después del acto sexual. Esto es debido a la ruptura del himen. Los olores sexuales puede ayudar para relajarse. Himen es un pequeño trozo de piel que cubre la entrada de la vagina. A veces, su integridad se viola antes que la chica va a tener las relaciones sexuales por la primera vez, por ejemplo, durante el entrenamiento de deportes o después de montar a caballo. Para reducir el dolor y los sentimientos dañosos durante el sexo, no hay que tener prisa y no es necesario probar todas las posturas íntimas. Deja algo para adelante. Trate de relajarse. La primera vez puede no cumplir tus expectaciones. Eso puede parecerse no tan agradable como el las películas, pero no significa que va a ser así hasta el final de tus días.El tiempo y la experiencia te ayudarán a solucionar estas pequeñas problemas. Si tu novio o novia tiene más experiencia en este asunto eso puede ayudar a evitar unos momentos incómodos, es que, ya sabe cómo comportarse. Lo más importante en este caso es ser honesto con tu amante. No hay nada de qué avergonzarse para confiar de que eres una virgen y ninca has tenido el sexo. Permite a su amante hacer este proceso especial para ti.

La importancia de los anticonceptivos

Lo último de que piensa la gente bajo la influencia fuerte del deseo sexual a la hora de perder la virginidad es los anticonceptivos. Y olvidar sobre este inventario importante es imposible, si no quieres crear los problemas inmediatos para sí mismo después de la primera noche de amor. Hace falta tener en cuenta que antes de tener las relaciones íntimas por la primera vez debe ser lugar para un condón. Claro si no quieres buscar un médico-dermtólogo para buscar el tratamiento efectivo de las enfermedades contagiosas por vía vaginal. Los ambos a la hora de tener acto sexual deben cuidar la seguridad. Si te crees que eres adulto suficientemente para tener sexo, entonces estas capaz para cuidar de su propia seguridad y empezar la conversación acerca del uso de los condones. Hay que recordar que la persona que nunca ha tenido el sexo puede ser el portador de ciertas enfermedades que pueden ser contagiosos por vía genital. Un caso que también necesita la atención es que después de la primera relación sexual la chica puede quedarse embarazada. No importa la postura en la que habéis tenido el sexo o el lugar. El coito interrumpido no es el mejor forma de la protección. Si todavía no estás listo para criar su propio hijo hace falta criar la seguridad sexual.