El fármaco “LiDa” para bajar el peso cumplirá tu sueño

El problema de las mayorías de las dietas es que se basan en el cálculo de calorías.
Muchas personas intentan adelgazar rápidamente, por ello las dietas que se basan en calorías son tan populares.
Pero estas dietas producen un déficit de energía enorme. Lo mejor es rechazar de dietas y tratar de llevar a cabo estos consejos para adelgazar.

No tengas prisa

Come despacio, masticando mucho los bocados y conseguirás comer menos y disfrutar mucho más del proceso de comer. Para lograrlo prueba a dejar el cuchillo y el tenedor sobre el plato entre bocado.

El estómago necesita tiempo para ensaciarse, por eso cuanto más lentamente comas, antes emitirá las señales de plenitud.

Tomar agua entre bocados

Bebe agua en las comidas, te ayudará a tomar bocados más pequeños y te sentirás saciado con menos comida.

Díle “No” al plato limpio

Lucha contra esta regla de niñez de tener que “dejar el plato limpio”, especialmente cuando comas en un restaurante o en casa de algún familiar que nos incita a ello como señal de que la comida nos ha gustado mucho.

Esta comida rápida….

No te prohibas ningún alimento, aunque engorden. Solo te recomiendo evitar la comida que no sirve para nada (patatas fritas, hamburguesas, helados con grasas, galletas, etc). Quitando esto, come de todo, sobre todo las cosas que te gustan.

Disfruta de una pequeña porción de chocolate o un vaso de vino de vez en cuando. La prohibición de alimentos es una manera segura de incitar a su consumo.

Imagínate tu figura ideal

Muchas veces ayuda visualizarse uno mismo cuando la persona intenta llegar al peso ideal. Que ropa llevarás después, como te vas a sentir, etc.

No te rindas

Nunca te rindas, aunque a veces cometas errores, vuelve a hacerlo bien. No te saltes comidas para intentar compensar, se consigue el efecto contrario porque se ralentiza el metabolismo. También viene bien ser amable contigo mismo.

Si tienes un día malo, estás de mal humor no te rindas en ningún caso. Acuérdate de todos los días buenos que has tenido y que no merece la pena que, por un mal día, se vaya a echar todo a perder.

Lleva un diario

A veces llevar un diario de alimentos con sus calorías, viene bien. Sobre todo al principio porque te ayudará a identificar qué alimentos y bebidas necesitas para llevar tu ritmo de vida. También para ver si lo estas haciendo bien, si incluyes las debidas verduras y frutas, si la dieta esta equilibrada, etc. Una vez que hayas aprendido, no te obsesiones con el diario, puedes abandonarlo.Puedes tomar ideas del artículo: Alimentos saludables que componen una dieta sana.

Al súpermercado hay que ir saciado

No vayas a comprar comida cuando quieras comer porque vas a comprar muchas cosas innecesarias que luego tendrás que comer, ya que la mayoría de nosotros odia tirar la comida, de todos modos tirar la comida es un pecado.

De frente al gimnasio

Haz algo de ejercicio, practica deporte. Las personas que están en su peso ideal tratan de hacer ejercicio como parte de su plan. No tiene que ser agotador ni llevar mucho tiempo – 30 minutos diarios de caminar a paso ligero dará sus beneficios. Si puedes añadir dos sesiones semanales de entrenamiento de resistencia (que te ayuda a quemar más calorías incluso mientras estás dormido) mucho mejor. Puedes encontrar ejercicios divertidos para entrenar tu cuerpo.

Regálate a medida que cumplas tus objetivos

Hazte un regalo por cada kilo que pierdes. Una camiseta nueva suele ser un empuje, o echar dinero en un pastel para conseguir un objetivo que te haga mucha ilusión. Este truco viene muy bien también para dejar de fumar y de otras adicciones. ¡Anímate!

Pero no cada persona tiene tiempo en nuestra vida tan rápida y estresante para hacer cálculos de calorías. Al ver todos estos consejos la persona de nuestra época no podrá cumplir diariamente todos estos consejos para conseguir el resultado deseado. Por eso os presentamos el pruducto de adelgazamiento Lida Daidaihua. Es un fármaco único para adelgazar, que contiene muchas sustacias vegetales, que desminuyen sedimento grasoso, no es tóxico y no tiene efectos secundarios. Garantiza un efecto rápido.

Cápsulas de este fármaco contienen vegetales, que reducen el apetito y llaman el sentimiento de saciedad:

  • Sustancia de naranja amarga. ( se quita sadimiento grasoso, actuando en ombinación con otros fármacos)
  • Hojas de loto indio (se usan para reducir la cantidad de lípidos en la sangre)
  • Semillas de casia (recupera las células de hígado, tiene las propiedades antiinflamatorias)
    Cápsulas “LIDA” no provocan la reacción del sistema digestivo, no tienen el efecto purgativo, no causan recidiva de obesidad después de la interrupción del fármaco. Por eso, puede comprar “Lida” sin preocuparse de la salud.

Modo de usar:

La toma de cápsulas ordinario – 1 cápsula 1 vez al día 15-30 minutos antes del desayuno, tragando con un vaso de agua. Para obtener un resultado deseado, se puede tomar las cápsulas por lo menos 6 meses.

Recomendaciones:

No combinar la toma del fármaco con otros medicamentos.
Es recomendable junto con el fármaco tomar 8 vasos de agua al día.

Atención:

Si durante el uso de cápsulas “Lida” se empeora el estado general, aparece insomnio, golpes de corazón, dolor de cabeza o se aumenta la presión arterial – estos síntomas señalan la sensabilidad de organismo a la dosis estandar. En este caso se recomienda hacer la pausa en la toma de fármacos 1-2 días y luego seguir tomando 1 cápsula cada 2 días.

Contraindicaciones del fármaco “ Lida”

– Mujeres embarazadas y mujeres que dan de mamar,
– Personas que han sufrido de ataque de corazón,
– Personas menores de 18 y mayores de 65.

Recomendaciones generales del fármaco:

El modo de tomar: una cápsula por la mañana 30 minutos antes de desayunar. Esta dosis está fijada en el inicio del tratamiento, independiente de sus peso inicial.
Si usted tiene problemas con el sistema digestivo, o sufría antes, al sentir malestar o dolores en esta región se recomienda tomar cápsulas dentro de 20 minutos después del desayuno.
Durante los primeros 5-7 días del uso de fármaco aparecerá la saquedad de boca, se disminuirá el apetito.

Si la saquedad de boca tiene lugar durante 14 días, pero el apetito no se disminuye, perturba el hambre, en este caso, la dosis del fármaco puede ser aumentada hasta 2 cápsulas.
No recomendamos empezar la toma 2 cápsulas en el inicio – el efecto no va a tener lugar, en cambio pueden aparecer los efectos secundarios.

Si antes su dosis era una cápsula al día, pero en 5-6 semana se siente, que el hambre se aumenta, puede aumentar la dosis hasta 2 cápsulas. La dosis diaria – dos cápsulas nunca se aumenta.

Al tomar el fármaco, el peso se disminuye desde 3 hasta 11 kg al mes, en promedio, 5-7 kg. La dinámica de la disminución del peso es individual, el peso puede bajarse a partir del quinto día desde el inicio de la toma de droga, o 2-3 semanas el peso no cambia, después se pierde 4-5 kg, es decir es peso se baja levemente o a saltos.

En la segunda o tercera semana los pacientes sienten la pérdida de masa de cuerpo. La duración del tratamiento depende del peso inicial.

Si el sobrepeso es más de 10 kg, la medicina debe tomarse durante 3 meses. Durante este período es posible perder 20-30 kg. Ahora mismo vamos a responder a la pregunta si se puede tomar este fármaco más tiempo. Como muestra la experiencia, es seguro tomarlo durante 5-6 meses.