Los secretos de la potencia masculina. ¿Qué deben saber los hombres?

Los secretos de la potenciaHoy vamos a revelar los secretos de la potencia que deben saber todos los hombres para estar llenos del poder y para mantener su función reproductiva hasta a vejez profunda. Cada hombre es muy individual y tiene su reserva del poder masculino que es proporcionado no para una mujer, sino para las 15. Por lo tanto, esta reserva de la potencia les ayuda a sobrevivir en este mundo contemporáneo de la tecnología tan severa.

Los golpes bajo el cinturón

La reducción de la potencia en 60% de los casos está relacionada con las enfermedades de diversos órganos y sistemas. En 30% de los casos la causa de la reducción de la potencia y la principal función masculina es la psicología – los miedos y el comportamiento no adecuado de las mujeres. Los 10% de los fallos tienen las causas mixtas.

El vino excita el deseo sexual, pero hace que sea imposible realizar el acto sexual. Los 50 gramos de licor fuerte cada día va a reflejarse en su potencia con el fin de que muy pronto la función eréctil y la función reproductiva no estarán a la altura. El hígado, para digerir el alcohol, hace un amplio uso de la hormona sexual masculina – testosterona, y la convierte en la hormona sexual principal de las mujeres – el estrógeno. A través de los años y con la edad, la potencia se reduce, y el pecho masculino está aumentando.

La nicotina suprime el deseo sexual. El experimento, que involucró a 3.000 hombres de entre 25 a 35 años, mostró que en promedio, los hombres que fuman tienen las relaciones sexuales menos de 6 veces al mes, y los no fumadores – en 2 veces más.

La vida detrás del volante, el sacudiendo de la carretera durante todos los días lleva a la interrupción de la circulación sanguínea en los órganos genitales y la inflamación de la próstata congestiva. Si no hay la posibilidad de conducir el coche en buenas carreteras, usted puede elegir la máquina adecuada para protegerse de las vibraciones innecesarias que pueden dañar la potencia y favorecer el desarrollo de la disfunción eréctil.
Los hombres no deben comer más de 100 gramos de los productos de soja por día, debido a que la soja contiene los fitoestrógenos que con su estructura y su acción son similares a la principal hormona femenina – el estrógeno. Su superávit en el contenido de la soja deterioran la calidad de esperma, redicen el contenido de los espermatozoides, lo que reduce la posibilidad de realizar la función reproductiva y concebir un bebé, por lo tanto, en el futuro puede causar la infertilidad masculina.

Los perfumes y las cremas, o más bien, los componentes químicos que ellos tienen en su contenido del grupo flatado pueden ser la causa de la impotencia. Los científicos de la Universidad de Harvard. El uso de los cosméticos orgánicos, por lo tanto, hay que usar los perfumes y la cosmética orgánica sin los componentes químicos.
La producción de la hormona masculina testosterona logra el pico de su producción en la edad de los 25-30 anos. Con la edad la producción de la testosterona se reduce en 1-2% al año, hasta los 80 años la reducción relacionada con la edad consiste 40% que en la edad de los 25. Pero nunca el nivel de la testosterona se reduce a 0.

El esperma de las personas que pasan los días hablando por su teléfono móvil por más de cuatro horas al día, pierden en 30% más de sus mejores cualidades masculinas. Las microondas, emitidas por los teléfonos móviles, reducen el número y la movilidad de los espermatozoides, de tal modo la infertilidad masculina se desarrolla.

Sólo el 10% de los hombres que tienen los problemas relacionados con la potencia, busque la atención médica. El otro 90% se niegan de la vida sexual, consderándose como impotentes. Ellos creen que tienen la disfunción eréctil o, más bien la impotencia, cuando en la realidad sólo necesitan unos fármacos para resolver su problema y disfrutar la vida sexual. La andrología mundial está segura de que hay un mil y un maneras de restaurar la virilidad y la función eréctil y reproductiva de un hombre.

Con un signo «+»

Científicos escoceses han hecho un descubrimiento:los hombres que tienen las relaciones sexuales no menos que 3 veces a la semana, tienen el aspecto físico más joven que os que limitan sus relaciones sexuales a 1-2 veces a la semana. Los científicos creen que la frecuencia de los actos sexuales y de la vida sexual en 75% depende de los hábitos y sólo los 25% – de la genética. Hoy en día la ciencia no tiene ninguna duda de que el sexo debe ser un hábito útil para todos.

La potencia necesita la alimentación. Por lo tanto, hay que tomar las vitaminas que favorecen la función reproductiva, ellos son E y A, las vitaminas del grupo B que favorecen la conductividad de los impulsos a través de los nervios, lo que permite sentir las caricias sexuales más sensillamente, el orgasmo se convierte de ser más brillante y fuerte que antes.
El jugo de granada tiene en su contenido las antioxidante, bajo la influencia de los cuales los vasos sanguíneos se amplían y, por lo tanto, el flujo sanguíneo se mejora en los cuerpos cavernosos del pene. En Californi los 23 voluntarios de la edad 21 – 70 años que tenían los problemas con la potencia y la función eréctil, bebían el jugo de la granada cada día durante un mes. Después de este curso del tratamiento más de la mitad de ellos informó que en las relaciones sexuales el secundo aire se abrió.

En el Reino Unido y Alemania, los científicos estaban comprometidos los bailes con los voluntarios y los resultados demostraron que el sacudimiento con sus caderas, en el estilo de Elvis Presley, pueden mejorar la potencia, la función reproductiva y despertar el deseo sexual vivo. Durante el baile, la sangre corre activamente a las partes genitales del cuerpo. La eficacia de los bailes en el estilo de Elvis tiene los mismos resultados que la de los medicamentos modernos.

Una ingesta diaria de 100 gramos del chocolate negro amargo al día puede mejorar la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos y aumentar el deseo sexual y la atracción sexual.
La fresa y la frambuesa son los atributos adecuados de una velada romántica. Estas bayas son ricas en zinc, que participa activamente en la síntesis de la hormona masculina principal – testosterona. Estas bayas son ampliamente sabidas como los afrodisíacos poderosos que pueden despertar el deseo sexual y mejorar el orgasmo.
No hace mucho tiempo, para aumentar la potencia los científicos médicos utilizaban los medicamentos que contienen prostaglandina de grupo E. Como el resultado, la erección aparecía independientemente de la presencia o la ausencia del deseo sexual y podría durar por mucho tiempo. Los fármacos de la nueva generación garantizan un efecto más suave – el efecto de la pastilla dura en un promedio de 4 horas.

La erección también depende de la formación de los músculos. Es recomendable ir al gimnasio – la fuerza física y la resistencia corporal mejora la potencia y libido.
Cuanto mayor sea la condición social del hombre, tanto más activa sea su vida sexual. La promoción laboral aumenta la potencia y el deseo sexual, pero la salida repentina de los asuntos en el trabajo, por el contrario, afecta negativamente el estado de las cosas en la cama.

Para saber

Según los expertos, cerca de 150 millones de los hombres en todo el mundo sufren de los problemas relacionados con la erección. Y la insatisfacción con su erección no sólo empobrece la vida sexual de un hombre, sino que también reduce su autoestima. Por lo tanto, la disfunción eréctil afecta profundamente el estado psicológico de un hombre.
Los hombres de diferentes países tienen diferentes actitudes frente a este problema. Para los franceses, por ejemplo, el poder de la erección es más importante que para los alemanes. Al mismo tiempo, entre los franceses son más insatisfechos con su «dureza» del pene en el estado de la erección – 72%, entre los residentes de Suiza – 61%, Reino Unido – 51%.
En Rusia, el problema de la salud del hombre no había sido el objeto de los estudios médicos y sociológicos serios. Se creía que el debilitamiento de la función sexual de los hombres es el resultado inevitable de los cambios relacionados con la edad, así como una consecuencia de un estilo de la vida poco saludable (el consumo de alcohol, drogas, tabaquismo, sobrepeso). Pero hay que cambiar este punto de la vista en la vida. Hoy en día, la disfunción eréctil es tratada fácilmente con los fármacos modernos.