El escenario para el sexo perfecto

El escenario para el sexo perfecto

En la definición del sexo ideal se pronuncia la diferencia entre la psicología masculina y femenina. Las mujeres no necesitan simplemente el caramelo delicioso, sino en una bonita caja, bien empaquetada. Con todo eso debe ser presente en un ambiente romántico. Pero el embalaje no llama la atención masculina en realidad. El hombre es más práctico en este sentido: lo más importante es lo que está algo dentro, así que ¿para qué gastar dinero en las cosas que luego va a estar en la basura? Un hombre no necesita una etapa preliminar, el período de la miel. Cuando quiere una mujer, eso significa que lo quiere ahora e inmediatamente. En todo caso, él quiere que ella estará feliz. El hombre está preparado a «hacer el romance» para ella, no para sí mismo. Y si ella necesita una cena especial, eso significa que la necesitan ambos. Un hombre inteligente, al menos tres veces al año (el cumpleaños de la amada, el Día de San Valentino, etc.) tiene que prepara a su mujer una cena romántica. No porque él lo quiere – ella lo quiere, y sabe que va a recibir una bonificación por sus esfuerzos.

Un encuentro sexual

Aquí va a servir una ropa interior que provoca la imaginación y despierta el deseo sexual. Por supuesto, las variantes del vestido para las mujeres un montón (como la variante, puede ser completamente desnuda). Lo más importante no es la ropa, sino la parte emocional. Para un hombre cansado no existe nada más placentero y deseable que el sexo oral de su mujer amada. Todo se hace sin palabras. Él quiere ver su esposa loca del deseo sexual. Por lo menos puedes esperar el regalo extraordinario, y lo más importante, que el hombre va a recordarlo hace mucho tiempo. La peculiaridad de este escenario para el sexo ideales es que sólo hay un escenario y no es necesario. La idealidad del sexo espontáneo es que es muy raro, sobre todo en las parejas que están casadas durante mucho tiempo. Es que, por lo general, de alguna manera u otra manera todo pasa de manera planeada, aún y siempre en la noche en la cama. Pero cuando, por ejemplo, el marido pide a su esposa frotar su espalda en el baño, y todo se finaliza con el sexo duro – esto es una sensación completamente diferente. O cuando el sexo se convierte en un lugar para alojarse. O cuando la pasión os encuentra en el parque o en el cine – eso es lo que necesitan no sólo los hombres sino también las mujeres.

El sexo duro

Todas las mujeres saben que es importante que los hombres se sienten poderosos, que sienten su primacía. Por lo tanto, los hombres son tan aficionados por el sexo duro que se presenta los hombres de otra manera de la autor-realización. El sexo duro está muy encendido por los hombres, ya que en sí mismo es el sexo en su forma más pura, carente de atributos externos. Sin embargo, este tipo de sexo no es para todas las mujeres, por lo que a menudo los hombres no pueden conseguir el placer del sexo duro. Por todas estas razones, el sexo duro se convierte en el escenario ideal para los hombres. Las variantes de este escenario son muchas, que van desde los juegos del cambio de los papeles del siervo y del amo de casa y termina con los elementos sadomasoquistas. Puede ser considerado un sexo espontáneo con elementos de brutalidad.

Los consejos para el sexo ideal

La confianza – todo comienza con ella. La mujer y el hombre seguro de sí mismo son más atractivos. Pero durante las relaciones sexuales, ellos son capaces de disfrutar del orgasmo brillante y controlar sus deseos. Ellos saber exactamente que hacer en el acto sexual pra conseguir un placer inolvidable y lo piden a su pareja, le dirigen en su camino al encuentro del orgasmo. Mucha importancia tiene en las relaciones sexuales el preludio. Por eso, no olvide el juego previo, incluso después de los años de la vida íntima juntos. Los ambos, la mujer y el hombre, deben ser dispuestos para hacer sexo, pues el sexo será más brillante. Usar la ropa que debe ser removida, hacer un masaje erótico, inventar diferentes escenarios de preludias – su velada romántica puede durar mucho tiempo y llevar por lo tanto los dos al sexo tan deseado y exitoso. Beber una taza de café. Los estudios han demostrado que un par de tazas de café aumentan libido femenino. La habitación llena del olor del café ayude a despertar las sensaciones íntimas y despertar el deseo sexual. Es importante elegir la música sensual. La música crea el estado de ánimo y marca el ritmo para el sexo. Haga su colección las listas musicales sexy. La música, a menudo, se convierte en el fono y el complemento perfecto de la noche de las caricias íntimas. Striptease Dance. No sabes bailar profesionalmente, pero la danza tiene que ser sensual y muy seductora, con movimientos lentos y suaves. Quítate la ropa lentamente, pero no dejes que te toque hasta el último momento. Es muy íntimo e importante disfrutar de la calidez de tu pareja. Hacer los elogios van a calentar la relación entre vosotros. Cabe prestar atención a la dignidad del cuerpo y en aquellos lugares donde tu pareja es tímida – alabar a ellos también. Obtener a tu pareja sentirse sexy y deseable a la hora del sexo puede tener la influencia positiva a su conducta. Los cuerpos de la mujer y del hombre deben tener la confianza entre sí. Utilizar diferentes posturas. Vale la pena de probar algunas posiciones de Kama Sutra. No hay ninguna necesidad en los ejercicios acrobáticos – en lugar de satisfacer, pueden causar lesiones. Hace falta soportar la base de los sentimientos mutuos para continuar el experimento hasta que sea agradable para dos.

Hace falta aprender

«Los deseos del hombre» que hemos mencionados anteriormente son bastante adecuado y justificados. Pero ¿por qué siempre provocan disputas y conflictos entre los hombres y las mujeres? La respuesta es simple – todo depende de la forma en que se visten estas peticiones, eso puede ser, el ultimátum, el reproche, el reclamo, el orden, etc… La comunicación sincera – esto es lo que a menudo suficiente para resolver los conflictos, y con mucha más frecuencia cualquier otra cosa. La frase «Tú no me entiendes» es muy común. Una palabra torpe, pronunciada conmovedoramente o interpretada de forma incorrecta, puede causar una «tormenta» en la casa. Muy frecuentemente tenemos miedo de decir la verdad para nuestra pareja y tenemos miedo de ser vulnerables. Un hábito es demasiado fuerte a la defensiva. Sí, los hombres tienen los deseos, los últimos deben ser realizadas. Queridos hombres, abierta a su mujer, abren su alma para ella misma y para sí mismo. Entonces todos los deseos se hagan la realidad.