Comprar Sibutril 15mg (Sibutramina)

Información de Sibutramina

Sibutril 15 es un remedio medicinal altamente eficaz contra el sobrepeso en hombres y mujeres. Sibutril 15 goza de gran popularidad, ya que después de terminar el tratamiento no hay efecto yo-yo, y se ha producido una significativa reducción de las células grasas a un nivel muy profundo. Debido a esto Sibutril 15 con el contenido de 15mg de Sibutramina también es adecuado para tomar una sola vez. Sibutril 15 no es un remedio natural que conste de remedios medicinales basados en plantas, especias o contenidos parecidos. Se trata de un remedio medicinal con el principio activo Sibutramina 15mg, empleado eficazmente contra un fuerte sobrepeso. Solo personas con un alto índice de masa corporal (IMC) y que sean mayores de edad (18 años) deberán tomar este medicamento.

Contenido:
Una cápsula de Sibutril 15 contiene 15mg de Sibutramina, empleado exitosamente para meguar las células grasas y, por lo tanto, reducir el peso corporal. ¡Puede comprar Sibutril 15 con el principio activo SSibutramina en cualquier momento para combatir sus problemas de sobrepeso!

Indicaciones de Sibutril 15mg

Sibturil 15 es un remedio medicinal desarrollado para hombres y mujeres que sufran de sobrepeso. El principio activo contenido en Sibutril 15 es Sibutramina, que reduce las células grasas de cierta masa. Sibutril 15 ofrece un apoyo idóneo para una dieta exitosa. Por esto Sibutril 15 es consumido por personas que tengan un IMC de 27 o más. La aplicación de Sibutril 15 solo se puede llevar a cabo cuando la persona haya llegado a la mayoría de edad (18 años). Durante el embarazo y la lactancia deberá prescindir de tomar Sibutril 15.

Ingesta de Sibutramina

1 cápsula de Sibutril 15 deberá tomarse por la mañana con mucho líquido, si es agua mejor, ya que no contiene ningún edulcorante adicional. Puede ingerir la cápsula antes o después del desayuno. La ingesta de una cápsula por día no se debe sobrepasar. Ahora puede comprar Sibutramina a cualquier hora y desde casa en nuestra farmacia online.

Efecto de Sibutramina

Sibutramina 15mg, el principio activo contenido en Sibutril 15, ayuda eficazmente en la reducción de peso. En personas con sobrepeso que posean un IMC superior a 27, Slimex forma parte del grupo de adelgazantes que procuran una sensación de empacho. Es recomendable que al mismo tiempo se pase a una base alimenticia baja en grasas.

Efectos Secundarios de Sibutramina

Como cualquier otro remedio medicinal también con Sibutril 15 pueden aparecer efectos secundarios como por ejemplo alta presión sanguínea, pulso incrementado, inquietud, insomnio o náuseas. Si sufre de hipertensión, epilepsia, problemas cardíacos o depresión que se combatan mediante la ayuda de otros medicamentos, o si está embarazada, no es aconsejable tomar este medicamento.

Almacenamiento de Sibutril 15

Guarde las cápsulas de Sibutril 15 siempre en su envoltorio original, ya que el remedio no debe usarse una vez cumplida la fecha de caducidad. Resguárdelo de luz, exposición a luz solar directa y humedad. No guarde las cápsulas en la nevere. Mantenga el medicamento fuera del alcance de niños y adolescentes menores de 18 años.