La disfunción eréctil, causas de enfermedad y su tratamiento efectivo

Primero, lo que necesitan ambos socios es guardar silencio sin poner cara de drama. Practicamente cada hombre ha experimentado esta desgacia en su vida, y cada cuarto hombre lo ha experimentado durante un periodo de tiempo.
Pues, el consejo importante para hombres y mujeres – no tener prisa con hacer concluciones. No vale la pena bautizarle impotente.

Límite de amor. La cantidad de intimidad en matrimonio

Cuanto más se pone el ritmo de la vida, tanto más frecuente el hombre experimenta el fracaso en la cama. Cada desgracia hiere lastimosamente el amor propio masculino.
En el futuro, el hombre tiene la inclinación de rendirse teniendo aún un problema de poca importancia. Es que recurda su fracaso en el cama y a la vez pierde autonfianza.

Vamos a ver las causas

Los chicos joneves muy a menudo experimentan el fiasco por causa de conmoción antes de tener relaciones sexuales. Ya que tratan a su socia seriamente y tienen miedo de hacer algo de manera incorrecta, ofenderla o causarle daño.
El pico de conmoción sucede durante la primera experiencia sexual, cuando un hombre tiene miedo de todo – su orgasmo propio, mujer.
Al chocar con el fracaso, los chicos jovenes empiezan a experimentar el miedo de repetición de situación. Es que el tiro fallado sucede de nuevo. El miedo se fija al nivel subconciente, la persona no es capaz de privarlo a solas.
Si pensar en el problema constantemente, los casos graves pueden conducir a impotencia verdadera.

Faltas típicas

En ningún caso no hay que preguntar al hombre por qué le ha sucedido esta desgracia. Es la falta más grande, que puede cometer una mujer en esta situación.
Cuanto más se discuta el tema, tanto más incómodo se sienta él. Si el dice que está cansado y quiere dormir, hay que esperar hasta el amanecer. El día siguiente despiértele con besos, y luego todo va mejor.
Si su hombre no podrá hacer el amor, no preste mucha atención, no se ofenda, sino apóyele. Por ejemplo, ofrézcale una copa de vino seco, que ayudará relajarse.
Hágale el masaje relajante de cabeza, eso va a tranquilizar y indica la confianza de la mujer. Eso agradecerá mucho al hombre, él de nuevo podrá sentirse no solamente deseable sino fuerte.

Lo útil del sexo para la salud. Razones por las que debes hacer el amor

Si estuvisteis en dormitorio, proponga ducharse juntos. Los saltaderos suaves aumentarán circulación de la sangre, que llevará a la aparición de una erección fuerte.
Probablemente, la causa radica en la posición incorrecta. En algunas posturas sexuales resulta defícil mantener la erección. La mujer debe saberlo.
Por ejemplo, cuando el socio se pone de espalda, desde el punto de vista de circulación de la sangre no es la postura aceptable.
Se puede hacer otro masaje – masaje erótico, relajante.
Si el hombre estaba de mal humor y al experimentar el fracaso se vistió y quiso salir, no hay que ofenderse. Normalmente los hombres intentan reconciliarse a solas.
La socia debe “dejarle” ir, pero no dejarle solo por mucho tiempo. Llámele y cuente que valor tiene para usted.

Otros hechos curiosos en cuanto a la salud masculina

La ausencia de la vida íntima es el estrés para los hombres. En verdad la abstinencia sexual causada por circunstancias externas, tiene dos fases. La primera tiene una duración de un mes o dos, y se expresa en el hecho de que el hombre tiene el mayor deseo sexual, todos sus pensamientos se centran en este tema.

¡Fuera las manos! Mitos sobre la masturbación
En la segunda fase se activa un mecanismo de defensa, pasa la autorregulación del cuerpo: si el sexo no está accesible, entonces ¿para qué vale la pena esforzarse en vacío? Y la libido, para evitar la marcha en vano, se detiene hasta mejores tiempos.

Muchos hombres en condiciones de aislamiento rígido (soldados, exploradores, prisioneros) practican masturbación, que es absolutamente normal. Para ellos, esta es la mejor manera de resolver el problema.
Si estamos hablando de un viaje de negocios, el hombre con una constitución sexual muy fuerte no va a limitarse por juramento de fidelidad conyugal. Él tratará de encontrar a una mujer disponible.
No hubo suerte – la masturbación sería bueno. Esta categoría de los hombres soporta muy mal la abstinencia.
Empiezan a experimentar insomnio, agresividad. Pero hace dos o tres meses, aún tales hombres calientes se acostumbran a la falta de sexo. Un hombre con una constitución sexual promedia pueden con ligereza aguantar la separación con su mujer querida, sin ser infiel.

La abstinencia prolongada conduce a la impotencia

Una nueva etapa de las relaciones. Climax no es la razón de renunciar de la intimidad. En la época de juventud, antes del inicio de la actividad sexual, la abstinencia no es algo peligroso, al revés es útil para que el chico no haga errores.
Es que el desarrollo psicosexual de adolescente dura hasta 18 años.
Un lío loco y libertino desde los 14-16 años de edad puede crear una idea errónea acerca de la vida sexual.
Durante la madurez la abstinencia tampoco es peligroso para la salud. Pero la abstinencia sexual prolongada después de 45-50 años no es deseable, ya que en esta edad la esfera sexual empieza a frenar.
Y si un hombre no tiene ninguna oportunidad de tener relaciones sexuales, su sistema reproductivo a veces rechaza rápidamente.
Por lo tanto a los hombres después de los 45 años se les recomienda tener relaciones sexuales regulares o masturbar para preservar la impotencia.

Dieta vegetariana especial y deporte debilitan la libido

En realidad deportes, cargos físicos en medida razonable, por el contrario, curan el cuerpo y, por tanto, la función sexual.
Si reemplazar carne por mariscos y diversificar la dieta de ensaladas frescas, frutas, esto puede aumentar la libido y la potencia.

La ausencia de la vida íntima estimula a nuevos alcances, la energía sexual puede ser sublimada en la creativa

Caballero cansado. ¿Por qué un hombre no tiene prisa por cumplir el deber conyugal? Diciendo la verdad, con el fin de despertar inspiración con ayuda de abstinencia, usted tiene que ser una persona creativa por naturaleza.
Para crear un ciclo de poemas, usted tiene que ser Miguel Cervantes. Y si no es Miguel Cervantes, no puede escribir obra maestra. Si el científico o el poeta está aislado del sexo femenino, esto no significa que de inmediato comience a echar las ideas geniales.

Los hombres más atractivos pueden ser controlados por medio de una formación especial

Es fácil manipular la sexualidad de un hombre constitucionalmente débil. Y es muy difícil controlar la sexualidad del hombre constitucionalmente fuerte.
Así que todas estas sesiones de entrenamiento son buenas para aquellos que están sin ellos se ponen de acuerdo fácilmente con sí mismo.
Y no es bueno para los que intentan sin resultado domar una pasión rebelde. Para ellos es un devaneo.